A 500 mts aproximádamente, se encuentran las playas de la Ribera Sur del Mar Menor, las del Mediterráneo y las calas de Cabo de Palos, en el que podrá visitar su espectacular faro, construido en el siglo XIX. Encontrará centros y escuelas de buceo y submarinismo, donde podrá concretar con plena garantía, aprendizaje, prácticas o simplemente una ruta submarina guiada. Vela, windsurf, esquí acuático, moto acuática o excursiones marítimas concertadas se pueden llevar a cabo todo el año.
Desde “Cala Reona” que se encuentra a 500 mts, se inicia una importante ruta señalizada de senderismo, que bordeando el litoral, le conduce al Parque Natural de Calblanque. También podrá disfrutar del alquiler de caballos para paseos o picadero, bicicleta, tenis, karts y golf (3 campos de 18 hoyos) en las inmediaciones. En otoño y primavera la contigua “Reserva Natural de Las Salinas de Marchamalo”, se convierte en observatorio de decenas de aves migratorias.
En el puerto de Cabo de Palos encontrará restaurantes donde degustar el típico “Caldero” y los pescados de la costa (“La Tana”, “Miramar”, “El Faro”, “El Pez Rojo”, “La Taberna del Puerto”, “El Mosqui”). En la playa de la Rivera Sur del Mar Menor, encontrará “El Parador”, espectacular al borde del mar,bellos atardeceres y vistas. En Murcia capital podrá degustar una de las mejores gastronomías en “Salzillo”, “Morales”, “Virgen del Mar”, “Alias”, “El Churra”,(pruebe la paletilla de cabrito, el pulpo al horno, las quisquillas y cigalitas de Santa Pola).
Disfrute de la piscina con su iluminación, “solárium” de diez tumbonas y absoluta privacidad, al igual que en el “solárium” de la planta alta, el porche y su barra de bar, musicalizado, la barbacoa para cocinar al aire libre, parque infantil para los pequeños, bicicleta y patines por la urbanización y ping-pong al aire libre. En el interior televisión, conexión gratuita a internet, y los clásicos juegos de mesa, cartas españolas y francesas, ajedrez, damas, parchis... En el Spa podrá disfrutar de sesiones de gimnasio, sauna y masaje para acabar la jornada en plena forma.
Una vez llegados y en virtud de las características geográficas y urbanísticas de la zona, se recomienda disponer de coche, cuyo alquiler, en su caso, es inmediato.
Intersección de la entrada a La Manga del Mar Menor y al pueblo de Cabo de Palos
La Estancia del Rincón 2015. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | diseño:brande.es